Herramientas para FIFA 21 Ultimate Team

FUT Web App

Herramienta para todo juagdor de FIFA; Inicie sesión aquí para acceder a la aplicación de FUT WEB App y administrar tu equipo de FIFA Ultimate Team mientras está lejos de su consola o PC.

FUTBIN

Herramienta para la consulta de precios de los jugadores de FIFA Ultimate Team 21, crea plantillas con cualquier jugador, utiliza el simulador de Draft, explora la base de datos, abre Packs y mucho más.

FUTHEAD

Otra opción para la Consulta de precios de los jugadores de FIFA Ultimate Team, gestión de plantillas, Simulador de Draft, base de datos con todos los jugadores y mucho más.

FUTWIZ

Una opción más para la consulta de precios, plantillas, jugadores, soluciones de SBC, simulador de draft, base de datos, etc. Además aquí podrás encontrar loa rankings mensuales de los mejores jugadores de FIFA.

Palesnipe

Herramienta que ayuda a la modificación de la FUT Web App, para la compra rápida de jugadores, puja masiva, venga de jugadores y todo lo relacionado al mercado de FIFA Ultimate Team de manera más eficiente.

Nokafut

Extensión para la Web App de FIFA UT, con atajos para facilitarte su uso. Calculadora de SBC, impuestos, atajos, puja masiva, comprar y vender jugadores más rápido, ideal para tradeadores.

FUT Booster

La herramienta perfecta para ti! Fut Booster realiza cálculos a tu alineación para encontrar la mejor opción para potenciar la química de tu equipo. Solo metes tu equipo y la herramienta hace todo.

Calculadora de Rating para SBCs

Herramienta que te ayuda a saber la valoración de las plantilla spara resolver SBCs. Con esta herramienta podrás calcular cuantas medias necesitas para lograr resolver distintos SBCs.

Calculadora de Rating para SBCs (Opción 2)

Segunda opción para el calculo de medidas para poder resolver de mejor manera cualquier SBCs. Te calcula las medias necesarias solamente añadiendo las medias disponibles.

FUT Alert

Monitorea las ganancias de los jugadores UT, verifique los precios en tiempo real de los jugadores y, si es un buen momento para comprar los jugadores que busca en el mercado FUT.

Suscríbete

Recibe las últimas noticias, tutoriales y tips de FIFA

¡Gracias por suscribirte!

Error. Intenta nuevamente.