Camino a la gloria (RTG)

Como empezar en FIFA Ultimate Team

¡Ha llegado el momento de que entiendas bien qué es Ultimate Team! ¿Por qué? Porque es la base de TODO para comenzar en esta modalidad de FIFA. En esta lección te lo explico. ¡Comienza ya!

Equipo chetado para comenzar de 12k monedas

¡Para ser un experto en UT necesitas conocer cuántas y que tipos de cartas existen. ¿Por qué? Es necesario iniciar con estos conceptos básicos para continuar tu carrera en este mundo.

¡Equipo invicto y chetado de la Bundesliga!

¿Qué tipos de carta de jugador existen en FIFA Ultimate Team? ¡Para ser un experto en esta modalidad de juego necesitas conocer todas las cartas de jugador que existen en FIFA Ultimate Team...    

Desbloqueando a Mukiele Rulebreaker

Existe una categoría llamada "Carta de personal de club" dentro de esta categoría podemos encontrar a los DT ellos "dirigirán a tu club". Conoce para que y cómo funciona este tipo de carta.           

FUT Champions (De oro 2 a Oro 1 en 18 minutos)

¿Qué son y para que sirven los consumibles ? ¿Puedes cambiar de posición a un jugador? ¿Para que sirven los estilos de química? ¿Cómo cambio de liga a un DT?... ¡En esta lección de lo explico todo!

Recompensas FUT Champions y Division Rivals + Forsberg y Bellarabi Rule Breaker

En Ultimate Team existen 5 modalidades de juego, una de ellas es Squad Battles en este modo te enfrentarás a plantillas de la comunidad de FUT controladas por la IA.                                              

Segundo FUT Champions de la cuenta

La segunda modalidad que abordaremos en este modulo es Division Rivals. Este es un modo online con un sistema de clasificación basado en la habilidad.                                                                  

Potenciando al equipo con 4 fichajes importantes

La tercer modalidad de Ultimate Team, esta modalidad es una novedad a partir de FIFA 21 pues bien vamos a revisar de que trata. ¿Puedo jugar con un amigo? ¿Qué modalidades puedo jugar?

¡Elite 3 con un equipo que me costó 200,000 monedas!

La cuarta modalidad de Ultimate Team, esta modalidad es la mas odiada pero a la vez la más desaeada por los jugadores de Ultimate Team ya que es donde se juega el "competitivo" de FIFA. 

Suscríbete

Recibe las últimas noticias, tutoriales y tips de FIFA

¡Gracias por suscribirte!

Error. Intenta nuevamente.