FIFA 21 EA Play horas de acceso ILIMITADAS

October 2, 2020
Otros temas

Se supone que el paquete de acceso temprano FIFA 21 EA Play solo otorga una prueba de 10 horas, pero una vez más, los jugadores han descubierto una forma de hacer que dure más. Se ha encontrado un número ilimitado de horas fallidas.

La semana antes de la fecha de lanzamiento siempre es emocionante para los miembros de la comunidad de FIFA, ya que los creadores reciben copias anticipadas del juego, mientras que el resto de nosotros podemos mirar, jugar en la aplicación web y probar nuestros nuevos equipos con acceso temprano.

Sin embargo, eso no es suficiente para algunas personas. Transcurridos unos días entre el lanzamiento de EA Play, anteriormente EA Access, una vez que finaliza la prueba, no puedes volver a acceder al título.

Bueno, eso es a menos que esté aprovechando un problema técnico.

En los últimos años, los jugadores han encontrado formas de hacer que EA Access dure más de lo que se supone, y lo mismo ha sucedido con EA Play.

La falla también es bastante simple, y solo requiere unos pocos pasos para hacerlo bien.

Tienes que usar dos versiones de prueba de EA Play, y la segunda se usa para recargar constantemente la principal con 10 horas cuando caduca, por lo que le hará gastar el precio de dos versiones de prueba, que cuesta $65 MXN por mes.

En este video el Youtuber ConanGamingWorld explica paso a paso como hacerlo:


NOTAS

  • Este método solo sirve para XBOX
  • No es realmente recomendable explotar errores como este, en caso de que EA SPORTS decida tomar medidas contra su cuenta o cerrar la prueba después.

También es posible que salga una solución que pondría fin a la falla, pero este tipo de cosas es lo que los miembros de la comunidad han estado usando durante años.

EA aún no ha respondido al problema, aunque sospechamos que no pasará mucho tiempo antes de que emitan una respuesta.

Alex Garcia Sela

El futbol es el ballet de las masas...Dimitri Shostakóvich

Lo más reciente

Suscríbete

Recibe antes que todos todas las últimas noticias, tutoriales y tips de FIFA

¡Gracias por suscribirte!

Error. Intenta nuevamente.