FIFA 21 - Actualización #9

January 27, 2021
Ultimate Team
El control que se va a utilizar para jugar FIFA 21 tras la actualización de EA Sports

¿Que creen?.... Nuestros amigos de EA Sports ya anunciaron un nuevo parche, les hablo de la actualización #9.

La semana pasada nos trajeron un cambio de meta muy grande con el parche #8, haciendolo de cara a la eClub World Cup y a los Qualifiers de NA, este parche recibió muchas críticas ya que se nerfearon muchísimas cosas en ataque (Bicicletas, agilidad de los jugadores, skills, etc.) pues bien, como lo menciona el título tendrémos nueva actualización y lamentablemente seguirán nerfeando cosas en ataque que harán un juego mucho más defensivo y de posesión.

Les comparto todos los cambios:

Jugabilidad.

Se hicieron los siguientes cambios:

  • Se redujo la efectividad de la trayectoria de la pelota después de realizar con éxito un movimiento de habilidad que implica dominar la pelota en el aire.
  • Se redujo la consistencia de la trayectoria de la bola tras realizar un "flick up" (levantar la bola) en los casos en los que el Flick Up se realiza directamente después de un movimiento de habilidad.
  • Reducción de la consistencia de los Flick Ups (levantar la bola) realizados mientras se corre con el balón . Este efecto es más impactante cuando el portador de la pelota está corriendo a alta velocidad.
  • Se redujo la efectividad de los disparos de volea cuando se toman desde 35 pies / 10,67 metros y más. Este efecto se escala hasta 55 pies / 16.76 metros, lo que significa que los disparos de volea reducen su efectividad cuanto más lejos se toman, hasta 55 pies / 16.76 metros. Los tiros de volea realizados a 55 pies / 16,76 metros y más allá pueden ser la mitad de efectivos que los realizados a 35 pies / 10,67 metros.
  • Se redujo considerablemente la probabilidad de que el árbitro pida el final del partido durante una posible oportunidad de gol. Como resultado, tiempo añadido ahora podría durar un período un poco más largo.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Al defenderse contra un autopase (RB + LB + stick derecho ó R1 + L1 + stick derecho), el jugador defensor podría ralentizar temporalmente sin querer.
  • Cuando un jugador defensor realiza una entrada que no logró ganar la pelota, el pie del defensor podría atravesar parcialmente una parte de la pelota. Este cambio no afecta el éxito o el fracaso de las entradas, y ahora es más probable que el jugador que haga la entrada haga algún contacto con el balón en estas situaciones.
  • Después de un tipo específico de pase de portero durante un partido offline, la IA del equipo defensor no intentaría presionar al lado atacante para recuperar el balón.

FUT.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • En la pantalla de selección de kit en Division Rivals, el temporizador podría congelarse para el jugador que confirmó su selección si su oponente todavía estaba seleccionando un kit.
  • Al acceder a la pestaña Mercado de transferencias en la pantalla Plantilla y ver los resultados de la búsqueda como una lista, los iconos de estado de la oferta no se mostraban. Parte del texto superpuso incorrectamente otros elementos de la interfaz.
  • Durante los partidos de amistosos, la pantalla de configuración del juego en el juego mostraba incorrectamente la pelota que se está utilizando actualmente.
  • Los temas de estadio basados ​​en equipos del mundo real no siempre se aplicaban correctamente a los tableros de anuncios del juego.

MODO CARRERA.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • DTs usaban incorrectamente los uniformes del equipo durante los partidos y otras escenas.
  • Al cambiar la clasificación en Transfer Hub y Squad Hub, la interfaz de usuario no se desplazó automáticamente hacia la parte superior.
  • En Player Career, el Virtual Pro a veces no recibía ofertas de préstamos y transferencias.
  • Al ingresar a Transfer Hub a través de una noticia e intentar fichar a un jugador, podría ocurrir un problema de estabilidad.

VOLTA.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Los Lobbies de Drop In Match podrían atascarse temporalmente durante un flujo de la interfaz en específico y, como resultado, no se llenarían con el número máximo de jugadores
  • .Se abordaron más casos de no poder emparejar con éxito en VOLTA SQUADS.

Pro Clubs.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Cuando el Capitán cambia los planes de juego durante una partida de Clubes profesionales, algunos compañeros de equipo de la IA podrían haber cambiado de posición de forma incorrecta.

Audio, visual, general.


Hizo los siguientes cambios:

  • Se actualizaron algunos kits, tifos, insignias, imágenes 2D, celebraciones y botas.
  • Se agregaron nuevas líneas de comentarios relacionadas con David Beckham.
  • Se actualizó 1 Starhead existente y se agregaron 4 Starheads heredadas.
  • Estén atentos al rastreador de EA SPORTS FIFA para saber cuándo se activarán estos Starheads.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Podría producirse una línea de comentario incorrecta al hacer referencia a un caso específico de fuera de juego.
  • Las bolas Adidas Silver y Black Circuit Board no mostraban sombras en el juego.
  • Algunas bolas mostraban texto de marcador de posición en la pestaña Partido de la pantalla Configuración del juego.

Alexander Garcia Sela

El futbol es el ballet de las masas...Dimitri Shostakóvich

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