FIFA 21 - Actualización #8

January 12, 2021
Otros temas

¡FIFEROS!

La octava actualización de FIFA esta a la vuelta de la esquina e impactará varias modalidades y aspectos del juego. Recuerden que este tipo de actualización primero se libera en PC y luego a las consolas (XB1 y PS4).

A continuación les comparto los aspectos más importantes de esta actualización:

Jugabilidad FIFA 21 (Neymar controlando el balón)

Jugabilidad.

Se hicieron los siguientes cambios:

  • Se realizaron varios ajustes a la táctica del pad direccional de prensión de equipo
  • Se redujo la cantidad de tiempo en que la táctica Team Press D-Pad puede estar activa, antes de requerir enfriamiento, de 20 a 15 segundos.
  • Una vez que se solicita la Presión de Equipo (Team Press), su efecto tarda 2 segundos en activarse.
  • En situaciones en las que el equipo defensor usa Team Press y recupera la posesión, Team Press no permanecerá activo automáticamente en la siguiente pérdida de posesión.
  • Se realizaron varios ajustes a los movimientos de habilidad de bicicletas y bicicletas inversa.
  • Ambos movimientos de habilidad ya no se consideran movimientos de habilidad fáciles y serán menos efectivos cuando estén encadenados mientras se mueven.
  • Las animaciones de ambos Skill Moves se han ralentizado.
  • Se redujo la velocidad de transición del jugador al salir de cualquiera de los movimientos de habilidad en ángulos hacia adelante.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • El portero a veces se queda atorado en la red y no puede poner el balón en juego, lo que hace que los partidos no terminen en el tiempo esperado.
  • Después de que un defensor se posicionó frente al portador de la pelota luego de un toque fuerte, el defensor a veces no disputaba la pelota.
  • Se mejoró la lógica de los tiros penales de los árbitros en situaciones en las que el portero se lanza a los pies del portador de la pelota.
  • Se mejoró la lógica del árbitro al tomar decisiones en situaciones de entrada fuera del área fuera del área.
  • Cuando un portero se movía y luego se quedaba quieto durante un tiro penal, a veces podía desviar el balón hacia su propia red cuando se le pegaba directamente.
  • Esto no afecta a otros tipos de posibles desviaciones que pudieran ocurrir.
  • En situaciones en las que el portador de la pelota iniciaba una animación de disparo, pero el disparo se cancelaba a tiempo, el defensor a veces podía realizar una animación de bloqueo involuntaria.

FUT.

Se hicieron los siguientes cambios:

  • En los partidos en línea, los jugadores ya no verán el balón de su oponente, sino que siempre verán el suyo.
  • Los partidos de Co-Op Squad Battles ahora pueden ser pausados durante el juego por cualquier jugador.
  • Las partidas de Co-Op Squad Battles ya no tienen límite de pausa.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Después de reclamar FUT Coins de los objetivos de eventos de equipo, el total general de FUT Coin no aumentó hasta que FUT salió y volvió a ingresar.
  • Se reclamaba la cantidad correcta de monedas FUT, este problema solo afectaba cuando aumentaba la visualización del total general.
  • Cuando se desbloqueaba un grupo de objetivos previamente bloqueado, seguía mostrándose como bloqueado hasta que el jugador salía y volvía a entrar en FUT.
  • El widget Co-Op podría dejar de responder después de que se usó el filtro de precios durante una búsqueda en el Mercado de transferencias.
  • Después de utilizar la opción de búsqueda de consumibles recomendados que se encuentra en el menú radial, no todas las llamadas de los botones de navegación del menú funcionaron como se esperaba.
  • Si un invitado del Lobby Co-Op abandonaba el Lobby mientras el Anfitrión estaba abriendo un paquete, el fondo del menú del Anfitrión se mostraría incorrectamente.
  • Al obtener una vista previa de Goal Music, Chant, Anthem y Crowd Items en My Stadium, el audio se restablecía si se seleccionaba el Item de la vista previa.
  • La IU de progreso se animaba cada vez que se visitaba la pantalla del Evento de la comunidad.
  • Descripción actualizada del modo Competidor.
  • El nombre del club se mostró incorrectamente al ver las calificaciones de los jugadores en el menú de pausa.
  • Se actualizó el icono de puntos de clasificación de FUT Champions que se muestra en la pantalla de detalles de la liga de fin de semana.
  • Los trofeos mostrados en los objetivos de hitos no estaban orientados en la dirección correcta.
  • Fondo actualizado en la ventana emergente que se muestra al elegir una recompensa de temporada que tiene múltiples opciones.
  • Cuando se completaba un evento comunitario, la interfaz de usuario no se mostraba correctamente.
  • Se solucionó un posible problema de estabilidad que podría ocurrir en un lobby cooperativo.
  • Se pueden producir comentarios repetitivos durante algunos saques de esquina.

MODO CARRERA.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • La calidad potencial de los Jugadores Juveniles ahora está más alineada con la región de fútbol en general de la que provienen.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Los OVR de los jugadores podrían permanecer irrealmente altos a los 30 años, lo que haría que los jugadores se retiraran aparentemente en su punto máximo.
  • Se abordaron otros casos en los que los Delanteros tardaban demasiado en volver a capacitarse como Centro Delanteros.

VOLTA.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Algunos peinados no se muestran correctamente.
  • Se actualizó un error tipográfico en el mensaje que se muestra al descartar elementos.

Pro Clubs.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Los colores de arranque personalizados de un Virtual Pro no siempre se guardaban.

Audio, visual, general.

Se hicieron los siguientes cambios:

  • Insignias, kits, fotos 2D, estadios y paneles publicitarios actualizados.
  • Se agregaron 34 nuevos Rostros y se actualizaron 29 Rostros existentes que se activarán en una fecha posterior a través de una versión del servidor.
  • Estén atentos al rastreador de EA SPORTS FIFA para saber cuándo se activarán estos Starheads.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • El balón Nike Serie A TIM Merlin 2019 Hi Vis no estaba mostrando sombra en el juego.
  • El temporizador de inactividad no se inició mientras el overlay Origin estaba activa en algunos partidos en línea.

Alexander Garcia Sela

El futbol es el ballet de las masas...Dimitri Shostakóvich

Lo más reciente

Suscríbete

Recibe las últimas noticias, tutoriales y tips de FIFA

¡Gracias por suscribirte!

Error. Intenta nuevamente.