FIFA 21 - Actualización #5

November 17, 2020
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ACTUALIZACIÓN #5 DE FIFA 21

¡FIFEROS!

Ya tenemos la quinta actualización por parte de EA Sports para FIFA 21, como ya sabemos esta actualización primero llega a PC (Origin/Steam).

Una nueva actualización del videojuego de fútbol más grande del mundo y para muchos usuarios una actualización representa algo positivo ya que arreglaría muchos problemas en el gameplay, sin embargo la comunidad de FIFA no lo ve así ya que cada que EA Sports actualiza el videojuego parece acercarse a una verisón de FIFA 20 con muchos bugs, presión perfecta y rebotes a placer.

Pues bien, sin más preámbulo esta nueva versión de juego incluye los siguientes cambios:

⚽Gameplay:

Se hicieron los siguientes cambios:
  • Aumentó la distancia que puede recorrer la pelota después de hacer contacto con el pie o la pierna del defensor durante una animación de bloqueo.
  • Se redujo la cantidad de tiempo durante el cual la táctica presión de equipo, antes de requerir descanso, de 30 a 20 segundos.
  • Aumentó el impacto en el rendimiento del equipo de la táctica de la cruceta "sobre cargar lado del balón".
  • Aumentó el impacto en el rendimiento del equipo en las tácticas de presión constante, presión sobre toques fuertes y presión sobre pérdida de posesión en la resistencia en el juego.

En resumen "Nerfearon" la presión de equipo y sobrecargar lado del balón.

Se abordaron los siguientes problemas:
  • Al solicitar un disparo, los jugadores a veces tardaban más de lo previsto en disparar.
  • Se solucionaron algunos casos de jugadores controlados por el usuario que realizaban una animación de embestida automática mientras la configuración de Asistencia de bloqueo de pase estaba desactivada.
  • El movimiento de habilidad de puente no se pudo realizar al jugar con reasignaciones de botones específicas.
  • Se abordaron varios problemas solo visuales durante algunas escenas de playoffs de ascenso y descenso posteriores al partido.
  • Cuando ocurre una falta que daría lugar a una tarjeta amarilla, pero no se concede debido a que el árbitro pide una ventaja, el infractor podría cometer otra infracción con tarjeta amarilla y el árbitro le mostrará una tarjeta roja directa.
  • En raras ocasiones, una colisión entre el portero y el jugador del oponente podría haber dado lugar a que el portero fuera golpeado con el balón hacia la portería, lo que resultó en un gol en propia meta. (Estos casos ahora se tratarán como faltas).
  • En raras ocasiones, un portero realizaría una animación de parada antes de lo previsto, seguida de otra parada.
  • En algunas situaciones, un saque de portería solicitado podría resultar en un gol en propia puerta si el pase estaba dirigido a un receptor demasiado cerca de la portería.
  • La calificación del jugador a veces tardaba demasiado en actualizarse después de que un jugador marcaba un gol.
  • Tras un pase del portero en el escenario de práctica avanzada, el usuario podría perder el control del jugador.
  • En algunos tipos de partidos de las Reglas de la casa contra la IA de la CPU, el nivel de dificultad del juego no coincidía con la configuración seleccionada.
  • Al realizar una celebración que implica levantar el balón de una portería y correr de regreso al centro de la cancha, el jugador que celebra puede pasar por el marco de la portería y la red.
  • A veces, los movimientos de habilidad no se realizaban si se solicitaban inmediatamente después de que el portador de la pelota terminaba de girar.
  • En raras ocasiones, un jugador podría pausar un partido inmediatamente después de la jugada de otro jugador.
  • Se eliminó un juego de habilidad no deseado que no aparecía durante la carga previa al partido. (No tengo idea de que modalidad de juego se refiere EA)
  • Se solucionó un problema de estabilidad poco común que podría ocurrir durante el juego. (Si claro, "poco común")

🎮FIFA Ultimate Team:

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Se ajustó la lógica de emparejamiento de Division Rivals para los Partidos de ubicación para evitar aún más la posible disparidad en el índice de habilidades al emparejar.
  • Algunos pelotas no mostraban sombras en el juego.
  • Al intentar acceder a la pantalla de Objetivos a través del botón de acceso directo en la pantalla del Evento de equipo, una vez finalizado el Evento de equipo, aparece un mensaje de error y el juego pasa al menú FUT.
  • Al regresar al menú FUT después de ver un objetivo que estaba a punto de expirar, el contador de tiempo restante y el acceso directo del botón Llévame allí a veces no se mostraban.
  • Algunos elementos de celebración no mostraban sus nombres correctos.
  • Los efectos de sonido de los botones no se activaron en el Lobby Co-Op ni en el widget Co-Op.
  • La biografía del elemento de jugador de Juan Roman Riquelme no se mostró correctamente.
  • La pestaña Comunidad se refería incorrectamente a los niveles como niveles.
  • Se ajustó el fondo del mosaico de la tienda FUT.
  • Los artículos de jugador de préstamo no mostraban un icono indicador de préstamo en la pantalla Progreso de temporada.
  • Algún texto de marcador de posición estaba presente en los amistosos de FUT en vivo.
  • Se actualizó el diseño del paquete FUT en el objetivo de maestría de RIvals.

🏃Modo de carrera:

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Durante las escenas de negociación, se estaban utilizando dos modelos de gerente idénticos e incorrectos.
  • Al ingresar al Transfer Hub a través de una Oferta de préstamo en Notificaciones y seleccionar el jugador apropiado, faltaba la opción Aceptar.
  • El objetivo del tablero Lograr un alto nivel se muestra incorrectamente como el Objetivo del tablero Calificar para Europa.
  • La historia de Golden Boot Award News a veces mostraba texto incorrecto.
  • A veces, un titular de noticias podía cambiar incorrectamente la posición del nombre del club con el nombre de un jugador.
  • La opción Jump Into Sim estaba etiquetada incorrectamente como Sim Rest Of Match en el menú de pausa del juego.
  • Cuando jugaba con un jugador real en Player Career, el modelo de Harry Armstrong no se mostraba correctamente.
  • El jugador del partido a veces faltaba en una escena específica posterior al partido.
  • Cuando un jugador juvenil se inquietaba, se enviaban dos correos electrónicos al administrador controlado por el jugador en lugar de uno.

⚙️ VOLTA:

Se hicieron los siguientes cambios:

  • Se ha ajustado la longitud de las pantallas de carga antes del partido para que los jugadores tengan más tiempo para leer la información presentada.
  • Se abordaron los siguientes problemas:
  • Se solucionaron casos adicionales de jugadores que encontraban una partida de escuadrones y se les presentaba el mensaje de error "No se puede configurar la partida".
  • Al desplazarse por las vistas en la pantalla Mi escuadrón, los retratos de Avatar pueden mostrar un fondo incorrecto, lo que dificulta la lectura de la información presentada.
  • Al ingresar a FÚTBOL VOLTA, la ficha Noticias no se seleccionó automáticamente.
  • Se solucionó la corrupción visual que podía ocurrir al jugar contra un jugador del Real Madrid en las batallas destacadas.
  • Algunos jugadores estrella mostraron un OVR incorrecto.
  • Algunas prendas se mostraban incorrectamente en los Avatares durante ciertas escenas.
  • En My Squad, se cortó la descripción de Team Chemistry.
  • Texturas actualizadas para múltiples prendas.

Imagen de la modalidad clubes pro

🛡️ Clubes Pro

Se hicieron los siguientes cambios:

  • Ahora se pueden realizar celebraciones de grupo, equipo y cámara.
  • La cámara ahora se acercará ligeramente al goleador cuando celebre.
  • Se abordaron los siguientes problemas:
  • Las tácticas personalizadas guardadas y los planes de juego no se aplicaron en el juego.
  • El indicador de carreras dirigidas que se encuentra en la configuración del entrenador de FIFA no era visible durante un partido.
  • Los comentarios incorrectos que hacen referencia a temporadas en línea a veces pueden jugar durante un partido.

🎵 Audio y visual

Se hicieron los siguientes cambios:

  • Se actualizó cómo se muestran las barras de ping en las salas de partidas en línea para que sean más representativas de la experiencia del juego:
  • 0 a 30 milisegundos ahora muestran cinco barras verdes.
  • De 31 a 59 milisegundos ahora muestran cuatro barras verdes.
  • De 60 a 99 milisegundos ahora muestran tres barras naranjas.
  • De 100 a 124 milisegundos ahora muestran dos barras naranjas.
  • 125 o más milisegundos ahora muestran una barra roja.
  • Este es solo un cambio visual y no afecta la experiencia de juego en línea.

O sea les vale arreglar sus servidores ellos solo nos ajustaron el delay que se cargan sus servidores visualmente.

  • Se agregaron nuevos mosaicos de menú para la próxima herramienta FIFA Playtime que estará disponible en una fecha posterior, FIFA Playtime es un nuevo conjunto de herramientas que permite a los jugadores tener más control y visibilidad sobre cómo juegan, y se puede acceder a ellas a través del menú principal, FUT y VOLTA FOOTBALL. Sigue el rastreador de EA SPORTS FIFA para saber cuándo se activará FIFA Playtime.
  • Se agregaron 25 caras de jugador, estos solo estarán disponibles después de una versión del servidor. Sigue el rastreador de EA SPORTS FIFA para obtener actualizaciones sobre cuándo estarán disponibles en el juego.
  • Se actualizaron algunas insignias, kits y paneles publicitarios.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • En algunos casos, es posible que los jugadores no aparezcan en las escenas de celebración después de un penalti.
  • En Temporadas en línea, la selección de Sustituciones en el juego no siempre fue la misma que la Hoja de equipo previa al juego.
  • Error tipográfico actualizado encontrado en EA Tracks.
  • Se actualizaron algunas carátulas de álbumes en EA Tracks.
  • Se pueden producir comentarios incorrectos en los partidos de amistosos online cuando un jugador no consigue la victoria de la serie.
  • Se solucionó un caso en el que faltaba audio durante una escena de apretón de manos en Kick Off.
  • La competencia CONMEBOL Libertadores tuvo un horario incorrecto en casa y fuera de algunos partidos.
  • En raras ocasiones, un partido podría cargarse sin las texturas adecuadas.
  • Al navegar por los jugadores a través de la pantalla de transferencias de clubes, las calificaciones de estrellas de pie débil y movimiento de habilidad no se mostraban correctamente.
  • Varios problemas de estabilidad.
  • El control Cambiar a portero no figuraba en el menú Controles básicos.
  • Se corrigieron algunos casos de corte de audio durante un partido.
  • Al realizar la celebración característica de Cristiano Ronaldo, otros jugadores usarían su muestra de voz.

Pues bien estos son los "pequeños" cambios que EA Sports realizó a la Beta de FIFA 21 feat FIFA 20 con presión. Estaré probando esta nueva actualización y les traeré mis comentarios, esperemos en esta ocasión notemos un cambio positivo.

¡Nos vemos en las canchitas virtuales cracks!

Alex Garcia Sela

El futbol es el ballet de las masas...Dimitri Shostakóvich

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