FIFA 21 - Actualización #4

October 29, 2020
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FIFA 21 - Actualización #4

ACTUALIZACIÓN # 4 DE FIFA 21

¡FIFEROS!

Ya tenemos la cuarta actualización por parte de EA Sports para FIFA 21, esta actualización esta disponible en PC, Xbox One y PS4.

Algunos usuarios hemos notado que estas actualizaciones cambian mucho el juego sobre todo con las características de esta última ya que incluye muchos "arreglos" y esto podría llegar a modificar el Gameplay del juego (esperemos que no se así). Aunque seamos sinceros esta versión inicial de FIFA 21 se nota más como una Beta que como un juego finalizado, muchos bugs en menús, gameplay e inclusive en muchas mecánicas y físicas del juego, relamente este juego no se terminó y por ese motivo creo que no nos dieron una beta a todos los usuarios y por ende vamos a estar recibiendo constantemente actualizaciones por parte de EA.

Pues bien, sin más preámbulo esta nueva versión de juego incluye los siguientes cambios:

Cantona nuevo ícono en FIFA 21

⚽Gameplay:

Se hicieron los siguientes cambios:

  • Se ajustó la lógica del árbitro en posibles escenarios de tarjetas amarillas, con la intención de reducir la probabilidad de que se otorgue una tarjeta amarilla
  • La combinación Ball Roll to Scoop Turn ahora requiere una calificación de movimiento de habilidad de cinco estrellas para funcionar.
  • Se agregó la celebración "Royal Wave" al grupo de celebraciones que pueden ocurrir al solicitar una celebración aleatoria.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • A veces, el árbitro terminaba el juego en situaciones inapropiadas durante el tiempo de descuento.
  • A veces, los jugadores pueden flotar brevemente en el aire después de un cabezazo, un pase o un tiro disputado físicamente.
  • Siguiendo secuencias específicas de regate, la IA de la CPU dejaría de acercarse al portador de la pelota, en algunos niveles de dificultad.
  • La entrada dura instantánea a veces provocaba que el jugador se lanzara más hacia adelante de lo previsto debido a una inconsistencia en la animación.
  • Los usuarios podían activar carreras dirigidas y bloqueos de jugador en otros usuarios que estaban bloqueados para un jugador mientras usaban el posicionamiento automático.
  • En raras ocasiones, en determinados estadios, el portero podría quedarse atascado al intentar recuperar el balón.
  • Las escenas de reserva no aparecieron en algunos casos después de una lesión del jugador.
  • En algunos casos, la IA de la CPUI del modo Competidor alternaba con frecuencia entre dos tácticas al perder un partido por dos o más goles.
  • En algunas escenas fuera del juego, las cabezas de los jugadores cambiaban de forma errática.
  • Cuando un jugador de campo choca con un portero, las animaciones del jugador de campo pueden corromperse visualmente antes de recuperarse.
  • Después de un disparo que conectó con el marco de la portería, el marco podría temblar erráticamente.
  • En raras ocasiones, un gol se contaba como un gol en propia meta en lugar de atribuirse al jugador correcto.
  • Cuando se producía una llamada de ventaja cuando finalizaba la primera mitad, el icono de ventaja en pantalla a veces persistía en la segunda mitad.
  • Después de una falta de una entrada en el área, la falta y el tiro penal a veces no se conceden.
  • En algunas situaciones después de un pase de cabeza, podría ocurrir un cambio automático defensivo innecesario.
  • Se ha ajustado la ubicación no intencionada del jugador en los escenarios de práctica de juegos de habilidad.
  • La superposición del entrenador mostraría llamadas de botón incorrectas en algunas situaciones al usar controles de mouse y teclado.
  • El ícono Team Press Defensive D-Pad Tactic no siempre mostraba el estado correcto de la acción hasta que se solicitaban nuevamente las Tácticas defensivas del D-Pad. Este fue solo un problema visual.
  • En algunos modos, la configuración de bloqueo del reproductor permanecería habilitada incluso después de que el jugador la haya desactivado.
  • Esto afectó a FUT Champions, Draft en línea y Partidos amistosos con un amigo.

FIFA 21 Ultimate Team

🎮FIFA Ultimate Team:

Se hicieron los siguientes cambios:

  • Se agregaron nuevas animaciones a la pestaña Mercado de transferencias de la pantalla Escuadrones para cuando un artículo por el que ha ofertado es superado por otro jugador o si ha ganado el artículo.
  • Al usar el menú radial en la pestaña Mercado de transferibles de la pantalla Escuadrones, se ha agregado un nuevo ícono para indicar el estado actual de la oferta del elemento de jugador seleccionado.
  • Al seleccionar una canción de gol o un artículo de apodo de club en el mercado de transferencias, ahora se puede obtener una vista previa del audio desde la pantalla Opciones de oferta.
  • Se actualizaron algunas ventanas de mensajería cooperativa para que sean más específicas.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Los lobbies de los partidos mostraban un valor de ping numérico unidireccional en lugar del de ida y vuelta.
  • El valor que se muestra ahora es el valor de ping de ida y vuelta, lo que significa que se mostrará un valor más alto.
  • Este fue solo un problema visual.
  • Las insignias del club no se mostraban en los uniformes durante los partidos en algunos modos de juego de FUT.
  • Squad Battles mostró dos valores de puntos de batalla diferentes al finalizar la partida.
  • Esto fue solo un problema visual, el jugador estaba recibiendo la cantidad correcta de Puntos de Batalla.
  • Al utilizar la función Comparar precio, parte del texto en pantalla estaba coloreado incorrectamente, lo que dificultaba su lectura.
  • Se actualizó el color de la superposición al ajustar una oferta para que los números sean más legibles.
  • Al reclamar una recompensa de artículo de jugador del progreso de la temporada, mientras tiene otros artículos de jugador en la lista de transferencias, la animación correspondiente mostraría el artículo de jugador con OVR más alto de la lista de transferencias en lugar de la recompensa de artículo de jugador.
  • En algunos casos, las vistas previas de Anthem no se reproducían en la personalización de Mi estadio.
  • En Squad Battles, el rango del jugador no era visible en la pestaña Tu rango en algunas situaciones.
  • El primer gol anotado en un partido no estaba disponible para ver en los momentos destacados posteriores al partido.
  • Algunos elementos de insignia muestran una imagen de marcador de posición.
  • Al buscar kits de local y visitante en Mi estadio, los filtros ahora están disponibles para su uso.
  • Algunos elementos de la interfaz de usuario no se muestran en el menú Más opciones.
  • Al navegar por el mercado de transferencias, la lista de amigos de la cooperativa a veces puede crear un conflicto de botones.
  • Se solucionó un posible problema de estabilidad que podía ocurrir en Squad Battles cuando el balón salía de juego.
  • Se produciría un error al intentar iniciar una Co-Op Squad Battles de FUT coincidiendo donde uno o más de los elementos de jugador en el capitán

FIFA 21 - Volta

⚙️ VOLTA:

Se hicieron los siguientes cambios:

  • Se actualizó la interfaz de usuario en los escuadrones VOLTA para permitir que los jugadores vean lo siguiente:
  • División y rango del evento activo del HUB de escuadrones VOLTA.
  • Recompensas que están disponibles en el evento activo.
  • Colocación de la información de coincidencias hasta que el jugador haya completado las 5 coincidencias.
  • Se agregaron estrellas a las recompensas únicas por obtener una nueva división en escuadrones VOLTA.
  • Habrá un flujo de reclamo de recompensas para los jugadores que ya hayan obtenido su recompensa única por una división.
  • Se redujo el impacto de las acciones de estilo excesivo, como los movimientos de habilidad en el cálculo de la calificación del partido.
  • Aumentó el impacto de los goles marcados en el cálculo de la calificación del partido.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • La calificación de partido de tu avatar era a veces demasiado baja, a pesar de un buen desempeño, si un partido terminaba muy temprano, como en un partido de "primero a 5 goles", donde los 5 goles se marcaron rápidamente.
  • Las patadas de los compañeros de equipo de IA a veces pateaban la pelota hacia un objetivo no deseado.
  • Se evitó que los efectos de resistencia y fatiga impactaran involuntariamente a los jugadores durante los partidos.
  • En escuadrones VOLTA, las MONEDAS VOLTA y las bonificaciones de crecimiento que obtienes cuando juegas con amigos no se aplicaron a todos los jugadores cuando juegas con compañeros de equipo invitados.
  • Un indicador de carrera dirigida no se mostraría si el oponente realizara una carrera dirigida primero.
  • Los Avatares reclutables a veces llevaban ropa predeterminada.
  • En algunos casos, el nombre sobre el indicador de jugador no se formateó correctamente.
  • Después de un partido con 3 o más jugadores controlados por el usuario, en la pantalla Resultado del partido, "Mis estadísticas" no se calculaban correctamente si otro jugador abandonaba el partido antes del inicio.
  • El retrato 2D del avatar del jugador podría mostrar una imagen de marcador de posición.
  • Es posible que se haya superado el límite de inventario.
  • El texto "Reclamar recompensa" era difícil de leer en la pantalla de objetivos.
  • Las escenas previas al partido a veces pueden mostrar el tipo de partido incorrecto.
  • En las batallas destacadas, después de alcanzar un hito, la "siguiente recompensa" que se muestra era la recompensa que acababa de obtener.
  • La animación de progreso en la pantalla de progreso del evento posterior al partido no se mostró correctamente.
  • Las personalizaciones de Avatar Face Morphing no siempre se guardaban.
  • La pantalla de reclutamiento posterior al partido podría dañarse visualmente si un jugador no tiene un nombre "conocido como" definido.
  • A veces, las MONEDAS VOLTA y los puntos de habilidad no se actualizaban inmediatamente en la interfaz de usuario del menú después de completar la partida.
  • Esto era solo un problema visual y los jugadores obtenían la cantidad correcta de MONEDAS VOLTA y puntos de habilidad.
  • En ciertos idiomas, se cortaron algunas de las descripciones objetivas.
  • Se actualizó parte del texto en las batallas destacadas para que no se superponga con otros elementos de la interfaz de usuario.
  • Se corrigió una inconsistencia en el texto donde se llamaba Compañeros de escuadrón recientes a los escuadrones de VOLTA.
  • Se actualizó el modelo de Ed Van Gils durante las escenas.

FIFA 21: así es su modo carrera

🏃Modo de carrera:

Se hicieron los siguientes cambios:

  • Se agregó la capacidad de seleccionar un jugador para un ejercicio de entrenamiento cuando ya estaban seleccionados para un ejercicio de entrenamiento. Al hacerlo, aparecerá una ventana emergente de confirmación.
  • Interfaz de usuario de entrenamiento ajustada para enfatizar las ganancias potenciales de nitidez cuando sea apropiado.
  • Hizo que las reglas de programación sean más fáciles de ver mientras se encuentra en la pantalla Programación semanal para entrenamiento.
  • Mayor variedad potencial de estilos, botas y accesorios de kits de Jugadores Juveniles.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • A veces, se puede hacer una pregunta incorrecta en la conferencia de prensa después de que el jugador haya ganado su respectiva competencia de liga.
  • Al ingresar a una partida a través de Interactive Match Sim, el bloqueo de jugador dejaba de estar disponible.
  • En una situación poco común que involucre a un equipo pequeño, el equipo controlado por el jugador podría llenarse de porteros al simular durante un período de tiempo prolongado.
  • Después de crear un nuevo guardado en el Modo Carrera e inmediatamente configurar una Red de Scouting, la pantalla de Finanzas no se mostraría correctamente al ingresar.
  • Los Delanteros Centrales estaban tomando una cantidad de tiempo involuntariamente larga para ser reentrenados como Strikers.
  • Algunos Delanteros centrales pueden tardar mucho tiempo, aunque menos que antes del cambio anterior, en entrenarse como Delanteros debido a sus Atributos.
  • Al ingresar a una partida después de que se haya simulado la mitad de la misma, la cámara del juego se alejaría involuntariamente.
  • Se corrigieron algunos casos de noticias que no se mostraban correctamente.
  • Los Youth Scouts a veces encontraban números similares de jugadores altamente calificados y de alto potencial, independientemente del país que buscaban.
  • El valor del jugador a veces podría exceder en gran medida la cláusula de liberación de un jugador.
  • Una noticia decía incorrectamente que el contrato de David Silva era de 5 años cuando en realidad era de 2.
  • Era posible ver los OVR de los jugadores no incluidos en la lista a través de las pantallas Importar hojas de equipo.
  • Después de llamar a todos los Scouts en GTN, una ventana de confirmación podría aparecer incorrectamente.
  • Al salir de la pantalla Programación semanal, el jugador pasaría a una pantalla incorrecta.
  • Transiciones mejoradas entre ejercicios de entrenamiento.
  • El cambio de reglas de programación en el calendario o la programación semanal no siempre resaltaba las fechas correctas.
  • En la pantalla Presupuesto, las sumas de transferencias no contaban para el jugador

¡Nos vemos en las canchitas virtuales, muchas gracias por su atención!

Alex Garcia Sela

El futbol es el ballet de las masas...Dimitri Shostakóvich

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