▷ COMPRA FIFA 21 más BARATO: Ahorra ✅ hasta $68 dólares en la compra de FIFA 21 | FIFA Alextremo

September 13, 2020
FIFA

Te explico cómo comprar FIFA 21 más barato y ahorrarte hasta $68 dólares ($1,457 pesos mexicanos). Lo primero que hay que dejar en claro es que este método solo funciona para la compra del videojuego digital, este procedimiento funciona tanto para Xbox como para Play Station sin embargo si posees la consola de XBOX puedes ahorrar aún más. En este año EA Sports nos ofrece 3 versiones diferentes, la versión estándar, Champions y Ultimate.

Este método tiene fecha de caducidad ya que los descuentos que te esta dando EA son por tiempo limitado y también las tarjetas de regalo de Xbox estan en descuento por tiempo indefinido, ¡CORRE ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!

Pues bien sin mas pre ambulo les comparto el procedimiento para ahorrarse dinero en la compra de FIFA 21:

  • Comprar 3 tarjetas de regalo en Amazon: Actualmente las tarjetas de regalo están en descuento en la tienda digital de Amazon (1 de $1,000, 1 de $600 y 1 de $300) Este paso solo aplica para jugadores de XBOX
  • Compra EA Play (antes llamado EA Access) para Xbox o para Play Station
  • Inicia sesión con la cuenta donde comprarás FIFA 21
  • Canjea los códigos de las tarjetas de regalo de Xbox que compraste en la tienda (Este paso solo aplica para jugadores de Xbox)
  • Entra a FIFA 20 y dirígete al menú principal
Banner de FIFA 20 para ahorrarte 10% en la compra de FIFA 21 Ultimate Edition
  • Compra FIFA 21 Ultimate Edition con 20% de descuento (10% de EA Play y 10% de compra anticipada desde FIFA 20)
  • Comparte tu cuenta con un amigo para que lo compren entre los 2 y puedan ahorrarse otro 50% (En este video les explico como compartir tu cuenta de Xbox)
  • Paso opcional - Cancela tu suscripción de EA Play una vez hayas comprado el FIFA 21 para que te regresen el costo de la suscripción.
  • ¡A DISFRUTAR FIFA 21!

Con estos pasos te podrás ahorrar hasta $68 dólares ($1,457 pesos mexicanos) ya que en total obtendrás un 29% de descuento en la compra de la mejor versión del videojuego de fútbol más grande del mundo.

Este método lo puedes aplicar también para Play Station omitiendo los pasos de la compra de tarjetas de regalo de XBOX y también lo puedes aplicar para cualquiera de las versiones de FIFA sin embargo la que mas ahorro le puedes encontrar es la última versión (FIFA Ultimate Edition).

Pues bien, en este video te explico paso a paso como realizar este método y poderte ahorrar la mayor cantidad de dinero en la compra de FIFA 21

¿Quieres saber como comenzar a jugar FIFA 21 desde CERO? ¡Te invito a que te unas al Diccionario de Ultimate Team para principiantes, donde explico TODO lo relacionado con FUT!

Alexander Garcia Sela

El futbol es el ballet de las masas...Dimitri Shostakóvich

Lo más reciente

Suscríbete

Recibe antes que todos todas las últimas noticias, tutoriales y tips de FIFA

¡Gracias por suscribirte!

Error. Intenta nuevamente.