Alexander Garcia Sela

Bienvenid@s sean todos a la Taberna Alfa, el proyecto personal al cual invierto tiempo y pasión. Me llamo Alexander y soy de Cuernavaca, Morelos, una ciudad cercana a la Ciudad de México (Donde actualmente vivo).

Desde que tengo uso de razón mis mayores pasiones han sido el fútbol y los videojuegos. Mis primeros videojuegos fueron: Mario Bros, Pokemon, Zelda, Street Fighter II, etc También le voy al Club América.

Después de la era de los Casettes, llegó el Play Station 1 y la PC, donde jugaba FIFA 98 (En la PC usaba el teclado xD) y también al desaparecido Winning Eleven. Solía ir a un Cyber donde se juntaban muchos niños a jugar Age of Empires II y empecé a probar.

Unos años más tarde, cuando me mudé a la Ciudad de México, mi hermana contrató Internet de 256 kb (En ese entonces era una locura) y decidí aventurarme a jugar Age of Empires II Online juego al que le dediqué mucho tiempo de mi vida. Mi primer clan fue el extinto clan SUD, posteriormente me uní al clan ARG al que actualmente pertenezco.

Durante mi tiempo de vicio competitivo del Age of Empires jugaba FIFA de manera aficionada, sin embargo, un día me inscribí a un torneo local y lo gané. Seguí jugando torneos locales y continué ganando hasta que me decidí a aventurarme en el mundo competitivo de FIFA y logré competir contra grandes jugadores que hoy son considerados PRO Players que viven de ello.

Suscríbete

Recibe antes que todos todas las últimas noticias, tutoriales y tips de FIFA

¡Gracias por suscribirte!

Error. Intenta nuevamente.